sábado, 30 de abril de 2011

TRES RAZONES PARA NO CREER

  Primera: Un solo tanque, con las suficientes municiones, puede destruir íntegramente una fábrica de peluches y aniquilar a la totalidad de sus operarios.

   Segunda: La Guerra del Golfo fue financiada casi exclusivamente con la venta de peluches.

   Tercera: Esos peluches eran fabricados por niños chinos y somalíes que trabajaban en condiciones de esclavos, y que eran alimentados a base de comida para perros rancia mezclada con los restos de los niños chinos y somalíes que no lograban soportar semejante calvario.
   Un solo tanque apostado en la puerta de esa fábrica del Infierno bastaba para evitar la huida de esas pobres criaturas. (*)


   (*) No puedo revelar la fuente de todos estos datos sin poner en peligro de muerte a mis informantes. Yo mismo, por el solo hecho de estar publicando esto en este blog, puedo estar siendo rastreado en este mismo momento por la CIA, el FBI y la Interpol.

4 comentarios:

  1. Todos quisimos creer en esa publicidad infame...


    (¡¡¡no sabés!!! ¡La palabra para verificar fue "finge"!)

    ResponderEliminar
  2. Coca cola pelotuda. Si siguen haciendo más de estas cosas, puede llegar a resultarles muy poco beneficioso. Así que espero que continúen (?)

    Y que me digan que me parezco a mi abuela, puedo tomarlo para bien, a pesar de que tengo la leve sospecha de que todos consideran que debo tomarlo para mal. Se fue de su casa harta de sus padres, a vivir con su tía en la paz y tranquilidad de Nueva Palmira. Dormía con muchos gatitos en la cama (cosa que yo también hice/haría toda mi vida) y según todos, estaba loca y era una persona muy nerviosa. Pero para mi esos todos están locos, ja.

    Que tengas un buen domingo de frío, hermoso frío de otoño.

    ResponderEliminar
  3. Lo de "no sabés!!!! (...) FINGE" fue porque asocié la palabra de verificación que me tocó con la publicidad. Fingir, engañar, mentir... publicidad y Coca-Cola

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! Ya entendí lo de "finge". Podemos tomarlo como una señal.
    ¡Gracias por pasar!

    ResponderEliminar